Ros Roca centra su actividad en la fabricación de bienes de equipo para la recogida y gestión del residuo. También diseña y desarrollamos sistemas y procesos de ingeniería aplicados al medio ambiente. Nuestra filosofía se basa en el respeto absoluto con el entorno y en el desarrollo máximo de toda aquella ingeniería medioambiental que mejore la calidad de vida de las personas.
Desde nuestros inicios, tenemos claro cuál es nuestro principal objetivo. Trabajamos por construir una sociedad donde las personas puedan tener una calidad de vida cada vez mejor, en armonía con su entorno. Desde Tàrrega (Lleida) hemos ido creciendo y ahora somos una empresa multinacional, con actividad y representación en los cinco continentes. Pero esto no nos hace perder nuestro rumbo, lo afianza más aún. Por eso, en Ros Roca invertimos en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, procesos y materiales, para conseguir una sociedad sostenible.
Tenemos alma y vocación de líderes. No nos asustan los retos. Nuestra historia muestra que somos capaces de mirar más allá de un territorio y crecer. A nosotros nos motivan las personas. Estamos orgullosos de decir que tenemos un equipo de más de 1.600 colaboradores, repartido en los cinco continentes, que nos ayudan, cada día a mejorar nuestros productos y servicios.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades