Después de 6 años desde que inaguramos nuestra tienda online, llega la hora de hacer balance.
El comercio online o e-commerce es una herramienta de venta muy potente que te permite llegar tan lejos como te propongas. Tenemos evidencias conocidas por todos de plataformas que nos envian el producto incluso directamente desde china.
Durante estos años, en RacNet hemos aprendido muchas cosas. Por ejemplo que esto del e-commerce no es coser y cantar como mucha gente se imagina. Detrás de una tienda online hay un gran trabajo que no se ve pero que es el que te da o no el éxito del negocio.
Uno a veces piensa que existiendo grandes tiendas en la red es dificil hacerse un hueco en el mercado, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que si es posible si se hacen bien las cosas.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que especializandonos en un determinado sector puedes llegar a lograr grandes resultados y esto sucede basicamente porque puedes dar un valor añadido que las grandes plataformas nunca podran dar : La especialización.
Es inviable tener un tecnico para cada uno de los sectores que abarcas, cuando quieres abarcarlos todos. No se puede ser experto en bicicletas a la vez que en material de limpieza y mantenimiento.
Aqui recala nuestra filosofía y por tant nuestro éxito. Creimos en el des del principio y nos hemos mantenido en ella siguiendo los consejos de nuestros asesores en e-comerce.
Ahora que termina este nuevo año, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra tienda.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades