Tras el paso del verano, despues de las vacaciones de Agosto llega el mes de setiembre y con el las primeras lluvias y tormentas.
Los establecimientos públicos como hoteles, restaurantes, colegios, y en definitiva colectivos en general, se encuentran con el eterno problema de que hacer con los paraguas. Si se deja un paragüero a la entrada a veces desaparecen paragüas en manos de desconocidos. Si se entra con el, va soltando continuamente el agua acumulada.
La solución perfecta está en las Enfundadoras de paraguas, ese gran invento , hasta hace poco a unos precios poco asequibles, pero de un tiempo hacia aqui muy competitivos.
El funcionamiento es muy sencillo: Simplemente se debe introducir el paraguas de forma vertical y al sacarlo, estará envuelto en una bolsa de plástico transparente.
De esta forma evitará mojar o ensuciar la superficie del establecimiento con el goteo del paraguas mojado, eliminando los posibles resbalones de sus clientes y favorociendo una mejor imagen del local y ahorrando en costes de limpieza.
El funcionamiento es totalmente mecánico, y no necesita de ningún tipo de alimentación eléctrica.
En RacNet disponemos de una amplia gama de paragüeros que puede consultar a traves de nuestra tienda online.
Existen dos tipos de enfundadoras;
Enfundadora simple: Para paraguas largos y cortos aunque con un solo tipo de bolsa. En este caso larga.
Enfundadora doble: Para paraguas largos en una boca y para paraguas cortos (plegables) en otra. De esta manera los paraguas cortos llevaran fundas cortas.
Aprovecha nuestra Oferta de Campaña !
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades